Oficializan regreso a clases en Calimaya

Por Dulce Rodríguez

Calimaya, EDOMEX.-  Este viernes, autoridades del gobierno  estatal y municipal, encabezaron la ceremonia  de inicio de ciclo escolar 2021-2022.

Después de más de un año y medio de confinamiento, tanto maestros como alumnos retoman  en Calimaya las clases presenciales.

En este acto, celebrado en la Escuela Primaria «Nicolás Bravo»,  y ante  Aureo Fernández Mendoza,  representante del alcalde Oscar Hernández Meza,  correspondió a César Camacho San Martín, enviado del gobernardor Alfredo Del.Mazo, ofrecer un mensaje a la plantilla de docentes y padres de familia, destacando que  la educación es primordial en los niños quienes son el futuro del país.

Confió que ante la pandemia que se vive, es indispensable seguir reforzando las medidas sanitarias que ya todos conocemos.

Asimismo, el director del Instituto de la Vivienda, entregó simbólicamente útiles escolares y libros gratuitos a los estudiantes,  además de que se plantó un árbol para recordar que un tema fundamental es el cuidado del medio ambiente.

Es así como se oficializó el regreso a clases de los educandos de Calimaya.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *