Entrega Cristian Roa apoyos a artesanos islenses

San Antonio la Isla, EDOMEX.- Conciente de la difícil situación económica que atraviesa el país y a fin de aminorar los estragos  en el sector artesanal,  por iniciativa del regidor electo, Cristian Roa López en coordinación con integrantes de su instituto político, el Partido del Trabajo, la tarde de este domingo realizó la entrega de materia prima a un conjunto de personas dedicadas a la elaboración de artesanías.

Con dichos apoyos se pretende motivar a seguir con tan importante labor, pues ésta ha proyectado el nombre de San Antonio la Isla como un pueblo representativo en materia artesanal.

Cristian Roa López,  felicitó a sus paisanos por el empeño y dedicación que imprimen con  las  mamos mágicas a aquello que transforman en arte y belleza. A la vez, los  invitó a continuar con esta actividad.

Asimismo,  el regidor electo  adelantó que del 15 al 17 de octubre del presente año,  apoyarán a dos artesanos islenses para que  participen con una exposición  en el World Trade Center Ciudad de México, y así seguir traspasando fronteras con lo que orgullosamenre se hace en San Antonio la Isla.

De la misma forma, confian que en  diciembre se concrete una feria  artesanal en el municipio.

Entre y estas y otras acciones como la entrega de medicamentos y estudios médicos gratuitos a personas de escasos recursos económicos, son algunos ejemplos que efectúa Cristian Roa antes de asumir su cargo de elección.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *