Concluyen calimayenses estudios INEA

Calimaya, EDOMEX.- Cuando existe la covicción de alcanzar metas y sueños, ningún obstáculo lo puede truncar, tal y como sucedió con las personas que se esforzaron hasta lograr concluir su formación primaria y secundaria con la modalidad de INEA.

Gracias a la coordinación que mantuvo el gobierno municipal de Oscar Hernández Meza y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, un total de 23 certificados fueron entregados a hombres y mujeres tras haber culminado esta formación académica.

El regidor Alexis Garay,  en representación del alcalde Oscar Hernández Meza fue el encargado de felicitar a los graduados  y destacar el esfuerzo muy a pesar de la díficil sutuación que se vive.

Asimismo aprovechó para alentar a toda la población a seguir con las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios por COVID 19.

En tanto, Víctor Sánchez Navarro, enlace estatal del INEA, coincidió en referir que todo es posible cuando se tiene firme un objetivo y no importa la edad para lograrlo.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *