Con C2, Tenango tendrá más seguridad

Tenango del Valle, EDOMEX.- El lunes 2 de agosto, autoridades municipales, estatales y del nivel federal, llevaron a cabo la inauguración del Centro de Comando y Control C2, un espacio que permitirá monitorear  las cámaras de videovigilancia instaladas en los puntos con mayor inseguridad del municipio.

A la inauguración de las instalaciones acudieron el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza; Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5, asi como representantes de la Guardia Nacional y de la 22a. Zona Militar.

En este marco donde elementos de la policía municipal  recibieron uniformes y certificados únicos, correspondió al alcalde destacar la labor que el área a cargo del comisario Luis Enrique Nava realiza para resguardar la seguridad del municipio.

Refirió que otro de los logros en materia de seguridad,  es que por primera vez, en Tenango se tiene un grupo táctico y la unidad canina ya funciona, aunado a que el 100 por ciento de los policías  están certificados.

«Vamos por el camino correcto, agradezco al gobernador por el trabajo conjunto y que se refleja en el bien común de nuestro municipio», comentó Guadarrama Mendoza.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *