Nadie detiene el trabajo de Erika Sevilla

Por Dulce Rodríguez

Otzolotepec, EDOMEX.- Sin contratiempos avanza la construcción de obras en el municipio de Otzolotepec, pues gracias al ímpetu de la alcaldesa   Erika Sevilla Alvarado el plan de trabajo sigue desarrollándose para bien de la población.

Acompañada de integrantes del cabildo, el día lunes 12 de julio, realizaron una  gira de arranque y entrega de obras, tal es el caso del inicio de la reparación de las canchas de fútbol rápido, alumbrado y construcción de una cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva «Las Peñas».

En este espacio, Sevilla Alvarado indicó que en su administración, el fomento al deporte es también prioridad.

Más adelante, lus funcionarios dieron banderazo de inicio de la obra de construcción del arco de acceso a la cabecera municipal de Otzolotepec, ubicado en la calle Independencia.

Dicha  obra se realiza con recursos propios, y representa  los 200 años de vida institucional,  por lo que la alcaldesa mostró su agrado en  recuperar la identidad del municipio.

Asimismo, en la calle 10 de Noviembre de San Mateo Capulhuac se inició la construcción del concreto hidráulico, en su segunda etapa, y el muro de contensión que era indispensable  para la seguridad e integridad de los habitantes de esta comunidad.

Pará finalizar, Sevilla Alvarado  hizo la entrega de los sanitarios en la secundaria «Melchor de Talamantes» de Santa Ana Mayorazgo, ahí nuevamente la presidenta municipal reiteró que en su gobierno no hay descanso cuando de trabajar se trata.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *