Llega Lechería Liconsa a Nativitas, Calimaya

Calimaya, EDOMEX.- El presidente municipal  Oscar Hernández Meza  y  el gerente estatal  de Liconsa, región Valle de Toluca,  Gabriel
Kaild Mohamed Baez, encabezaron la reapertura del centro de distribución Liconsa, en Santa María Nativitas, espacio que desde hace seis  años se mantenía cerrado.

Con esta acción emprendida por parte de las autoridades tanto municipales, como estatales,  las familias podrán adquirir el producto lácteo a muy bajo costo y con ello, contribuir a una mejor alimentación.

Es de reconocer la gestión también  de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, porque a partir de ahora se estarán beneficiando a 400 familias diariamente, entre niños, adultos mayores, además de madres que se encuentran amamantando a sus bebés.

En su oportunidad, el alcalde Oscar Hernández Meza, agradeció las atenciones del gerente estatal de Liconsa, ya que el producto que beneficia  a las familias de Nativitas, contiene un aporte vitamínico mucho mejor que otra marca comercial, además de contar con un precio mucho más accesible para el público, pues tan sólo son once pesos por dos litros de leche.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *