Ofrece Metepec atención de calidad

Metepec es el primer y único municipio del país en alcanzar dicha meta.

Metepec, EDOMEX.- La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, no cesa en establecer metas para tener un mejor gobierno que sirva y atienda a la ciudadanía con calidad y calidez, a fin de seguir otorgando resultados tangibles; ahora, alcanzando la certificación de casi mil 500 servidores públicos del ayuntamiento.

Desde marzo inició el proceso de certificación con validez curricular de las y los servidores públicos en el Estándar de competencia EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público”.

Durante los meses subsecuentes las y los colaboradores del municipio, tomaron el curso de competencias laborales con exámenes intermedios y evaluaciones periódicas, que se concentraron en una auditoría final que permitió la consecución del certificado para cada uno de los miembros participantes.

Destacar que el curso y capacitación, así como las asesorías conducentes, se realizaron en horarios y días extraordinarios, es decir, no afectando la prestación de servicios que normalmente se llevan a cabo, con el mismo profesionalismo que distingue al gobierno de la presidenta municipal.

Al final, Metepec, se constituye como el primer y único municipio en el país, en acreditar la certificación de todas y todos los servidores públicos, lo que, desde luego, representa una distinción más para la administración encabezada por Gaby Gamboa Sánchez.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *