Trabajando es como Erika Sevilla responde a Otzolotepec

La alcaldesa continúa con la entrega de obras.

Por Dulce Rodríguez/22- Junio-21

Otzolotepec, EDOMEX.- La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, retoma sus actividades con la energía y entrega que siempre la ha caracterizado, muestra de ello, es  la entrega de obras en la cabecera municipal;  Barrio de San Juan; San Mateo Mozoquilpan y Santa Maria Tetitla.

Los trabajos entregados a la población consisten  en pavimentaciones con concreto hidráulico y cumplen con el propósito de mejorar la transitabilidad tanto de vehículos,  como de peatones.

En estos puntos, la alcaldesa hizo hincapié  que a través de estas acciones se mejorará significativamente la calidad de vida de Otzolotepenses.

Sevilla Alvarado  añadió  que su objetivo es cumplir con los compromisos de su  administración:  realizar inversiones inteligentes en materia de obra pública, así como  mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Asimismo, Erika Sevilla Alvarado agradeció la confianza de los Otzolotepenses al darle nuevamente el triunfo «ahora tengo  un doble compromiso y nos les va a fallar», puntualizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *