Sufre atentado Abel Vilchis Arellano

Así lo da a conocer en redes sociales,  Jadhyt Vilchis, hija del candidato a presidente municipal. Quien además responsabiliza por lo sucedido a Roberto Bautista, también candidato a la alcaldia de Tenango del Valle. «Es triste y repugnante leer en algunas publicaciones que ahora PT y MORENA los actores intelectuales  aún tengan la desfachatez de mal informar y tergiversar  los hechos como siempre a su favor y como es típico en ellos haciendo uso de información sucia, falsa, manipuladora».

Por Rosa María Benítez/05-06-21

Tenango del Valle, EDOMEX.- Tras los sucesos ocurridos en la parroquia de La Asunción de María, donde se visualiza en un video  a Abel Vilchis Arellano con un pequeño grupo de personas, hecho que motivó a generar una falsa alarma de que repartían despensas, hoy su hija Jadhyt Vilchis desmiente dicha versión y expone que su padre Abel Vilchis sufrió un atentado.

«En estos momentos quiero hacer de su conocimiento que lamentablemente el día de ayer por la noche en el Municipio de Tenango Del Valle en las instalaciones de la parroquia La Asunción de María, atentaron directamente en contra de la vida de mi papá Abel Vilchis Arellano, afortunadamente él se encuentra bien y completo, gracias a la bendición de Dios y de las personas que lo acompañaban y que evidenciaron el ataque en el momento en que sucedió»,  comenta en su cuenta de Facebook.

Sobre estos hechos, la hija de Vilchis Arellano responsabiliza a Roberto Bautista, también candidato a la alcaldia de Tenango del Valle. «Es triste y repugnante leer en algunas publicaciones que ahora PT y MORENA los actores intelectuales de este suceso aún tengan la desfachatez de mal informar y tergiversar  los hechos como siempre a su favor y como es típico en ellos haciendo uso de información sucia, falsa, manipuladora», argumenta.

En su cuenta de Facebook, da a conocer que su papá está vivo y con más fuerza… «A través de este comunicado hago pública la agresión y hago responsables de cualquier otro atentado en contra de mi papá o de algún integrante de nuestra familia a ROBERTO BAUTISTA Y A TODO SU EQUIPO».

Por lo sucedido, añade que llegarán hasta las últimas consecuencias por la vía legal, sin embargo solicitó a la población a no dejarse engañar y sí conocer la verdad.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *