Manuel Vilchis escucha a Santa María del Monte

Por Dulce Rodríguez/ 23-05-21

Zinacantepec, EDOMEX.- Propuestas  como trabajar de la mano con los ciudadanos para regresarle la grandeza al municipio, mejorar la seguridad y sacar del  abandono a Zinacantepec, son parte de lo que el candidato a presidente municipal, Manuel Vilchis, presenta a su pueblo.

En un recorrido por Santa María del Monte, el abanderado del  PRI , PAN y PRD,  escuchó a los vecinos de la zona quienes le  hicieron saber de su descontento hacia el gobierno actual y a Morena.

Al respecto, Manuel Vilchis dijo que su compromiso es no  solamente escuchar sino atender  las necesidades, como el generar empleos, reactivar los programas sociales que les quitaron, brindar mayor seguridad a las colonias, hacer obras públicas de calidad y bien iluminadas con un alumbrado público que realmente sirva.

En el recorrido se unió Abiud De la Fuente, fundador de Morena en el Municipio quien a pesar de reconocer que sigue siendo militante de ese partido, le dijo a la población  “no se dejen engañar nuevamente por hampones que solo buscan su benefio personal. Por eso se los digo abiertamente, la única opción para un buen gobierno en Zinacantepec esta frente a ustedes y se llama Manuel Vilchis, para diputada local Paola Jiménez y para Diputado Federal Javier González, candidatos de la Coalición” concluyó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *