En Lerma, no más obras de ornato; refiere González Cabrera

Por Rosa María Benítez/23/05-21

Lerma, EDOMEX.- En entrevista, Agustín González Cabrera, candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal,  sostuvo que el municipio no requiere de obras que se conviertan en el archivo fotográfico de los gobernantes en turno, sino de acciones de gobierno que realmente se reflejen en la calidad de vida de cada familia del municipio.

Lerma ya no aguanta más gobiernos que piensen obras de ornato, tenemos que tener administraciones públicas que sienten las bases para la transformación de un municipio que es un lugar estratégico para la llegada de nuevas inversiones.

En este sentido, González Cabrera confió en que el próximo 6 de junio, con el voto mayoritario de las vecinas y vecinos de Lerma habrá de encabezar una administración pública eficiente, transparente, pero sobre todo que fomente la participación ciudadana y la inclusión en la toma de decisiones.

Dejemos que las comunidades decidan si prefieren un Centro de Salud o una calle con adoquines, dejemos que la gente no sólo elija con libertad una vez cada tres años, sino que todos los días participen en un gobierno de todos, puntualizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *