Raymundo Martínez propone apoyos para «nenis»

De la redacción/ 21-05-21

Nenis de Toluca ven a Raymundo Martínez como un aliado.

Toluca, EDOMEX.- El candidato  de la coalición PRI-PAN-PRD, para la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal visitó el establecimiento de las «Nenis Pickup» en el centro de la capital mexiquense, comprometiéndose al apoyo total para este sector, activando un mercado laboral de más de 6 mil mujeres.

«Es increíble que las chicas que se denominan nenis, únicamente buscaban realizar su comercio y que lejos de recibir apoyo por el ayuntamiento, recibieron opresión, hostigamiento y maltrato, cuando son mujeres que están buscando cómo salir adelante».

Explicó que esta organización para abrir un lugar donde depositar sus cosas y realizar sus ventas en línea demuestran las ganas de salir adelante, por lo que se comprometió a realizar nuevos espacios de este tipo para poder empujar y apoyar con todo a las mujeres toluquenses.

Martínez Carbajal, se comprometió a que estas iniciativas sean ampliadas, a través de más centros de entrega donde incluso se busque que quedan cerca de guarderías, para que de esta  manera las mujeres y Toluca Gane.

«Estoy encantado con la iniciativa, me gusta mucho su esquema y lo creativo que hicieron este proyecto, cuando ganemos de inmediato ustedes van a percebir el cambio, no podemos permitir que se frene a las mujeres trabajadoras, es obvio que debemos de crear espacios para ejercer el comercio, más aún el comercio electrónico que ha sido la solución para resolver los problemas económicos en muchos hogares», finalizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *