Candidata de RSP se suma a proyecto de Ricardo Castro en San Antonio la Isla

Junto con Karina Castro, ex  aspirante  a la alcaldía de San Antonio la Isla,  más de 800 militantes de RSP se adhieren a “Juntos Haremos Historia”, coalición que abandera a Ricardo Castro para la presidencia municipal.

Por Rosa María Benítez Romero/21-05-21

San Antonio la Isla, EDOMEX.-  Karina Castro, quien fuera candidata a la alcaldía de San Antonio la Isla con las siglas del Partido Redes Sociales Progresistas (PSR), se suma al proyecto de Ricardo Castro,  abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-NA).

El candidato a la presidencia municipal, agradeció  este respaldo que recibe de la militancia de RSP,  y sobre todo de Karina Castro, quien en entrevista refirió que esta decisión obedece a que Ricardo Castro es la mejor opción para  San Antonio la Isla, un pueblo que  ya necesita  mejorar sus condiciones de vida.

“Vamos juntos para lograr un gobierno que sea para el pueblo, donde los sueños de  progreso sean una realidad; la gente necesita seguridad, mejores servicios de salud, educación e   infraestructura vial;  basta de mantener sumergido al municipio en el rezago”, dijo la ex candidata.

Hay mucho por hacer,  por eso decidimos sumar y poner un alto  al cacicazgo;  no venimos a  comprar voluntades; queremos trabajar de la mano  con la gente; esto no es un interés particular, esto obedece a que se requiere mejorar las condiciones de vida”, acotó Karina Castro al invitar a los asistentes a  correr la voz  para que el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” sea una realidad.

Por su Parte, el candidato a la alcaldía, puntualizó  que en este proyecto las puertas están abiertas para quienes deseen  el verdadero cambio,  siempre actuando con los valores de honestidad y justicia.

 

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *