Vamos por un cambio para Lerma, refiere Agustín González

Por Rosa María Benítez/16-05-21

Lerma, EDOMEX.- «Vamos a cambiar la historia de Lerma para convertirla en un polo de desarrollo, en el que todas las familias tengan la certeza de que  sí se puede estar mejor; sólo necesitamos que este 6 de junio demos un voto mayoritario a favor de la coalición Morena’PT-Nueva Alianza»,  sostuvo Agustín González Cabrera, candidato a presidente  municipal.

Durante su estancia en Santa María Atarasquillo,  donde saludó a la ciudadanía, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, refirió que es tiempo de que Lerma decida sin miedo por un nuevo rumbo que le dé certeza en un mejor futuro.

En su paso por esta localidad, González Cabrera reiteró que hoy se tiene la oportunidad de decidir  por  cosas buenas y comunes,  por ello agregó que  no hay duda de que el próximo 6 de junio serán más los que decidan con libertad por un nuevo rumbo.

El candidato a alcalde dijo que  los principales temas que hoy preocupan a cientos de familias es la seguridad. Y para eso, propuso una policía que sea capaz de atender las emergencias y la proximidad con las vecinas y vecinos, que tenga las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo y que haga su trabajo con responsabilidad.

En este sentido indicó que en su plan de gobierno, se impulsará la colocación de nuevas cámaras de seguridad en puntos estratégicos del municipio, y la reactivación de la policía de proximidad, para que en verdad al ver un uniformado, la gente tenga la percepción de que hay alguien capaz de cuidarlos.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *