No más corrupción en Metepec: Fernando Flores

De la redacción/17-05-21

Metepec, EDOMEX.- Con los presidentes de los comités municipales del PRI, PAN y PRD, y los liderazgos de los tres institutos políticos, el candidato a presidente municipal Fernando Flores, escuchó las denuncias de comerciantes del “Tianguis de los lunes”, de la cabecera municipal.

Abusos, moches, mordidas y agresiones, son las constantes que tienen que vivir los comerciantes,  para poder conservar un espacio para vender sus productos. Además  de carteristas y rateros de todas las edades que inundan el tianguis de las calles de la cabecera, acusaron.

En respuesta, el candidato de la coalición Va por el Estado de México, dijo «ya basta de  extorsiones; vamos a depurar el padrón y revisarlo con líderes comerciantes y autoridades, para el mejor desempeño de la actividad».

Sostuvo que una de sus propuestas  es establecer un módulo de denuncia para atención a actos de corrupción por parte de los servidores públicos municipales.

“Vamos a hacer de este tianguis el más seguro del Valle de Toluca, el más limpio y ordenado. No más corrupción ni mordidas por dejar vender. Quien se gane la vida de manera honrada, tiene un espacio aquí”, acotó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *