Mejorar vialidades, propone Raymundo Martínez

De la redacción/17-05-21

Toluca, EDOMEX.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la alcaldía de Toluca de la coalición PRI-PAN-PRD, recorrió las calles de las colonias Moderna de la Cruz, 8 Cedros, del Parque y Santa María de las Rosas, con el objetivo de conocer las carencias de esta zona.

Durante su recorrido reconoció que la gente se queja principalmente de la falta de limpieza en las delegaciones y subdelegaciones, convirtiéndose en un basurero, siendo este solo un ejemplo de problemas cotidianos a los que se enfrentan los toluquenses.

Raymundo Martínez, dijo que otro de los problemas que se quejan principalmente las toluqueñas es la falta de mantenimiento en las calles, banquetas y guarniciones, donde el mal estado perjudica la movilidad de las mismas.

«Las mujeres caminan por banquetas y calles en mal estado, y lamentablemente no existe un presupuesto que atienda este tipo de situaciones, esto lo debemos de cambiar, tenemos que tener lugares y espacios donde las mujeres caminen en libertad, con respeto y seguras».

De la misma manera Raymundo Martínez Carbajal se comprometió en la colonia Santa María de las Rosas para continuar con la colocación de drenaje en las calles Leyes de Reforma y San Pablo, buscando evitar encharcamientos e inundaciones.

«Esta colonia está llamada a convertirse en una delegación muy importante debido a la terminal de autobuses y la nueva terminal del Tren Toluca-México, por lo que se debe de ir previniendo este crecimiento, así como mejorar los servicios públicos».

Finalmente, Martínez Carbajal dijo que es un compromiso ofrecer servicios públicos adecuados a los toluquenses, así como recuperar y rehabilitar esta colonia y todas las aledañas a la misma, cambiando el abandono que tiene el municipio.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *