Servicios de vanguardia, propone Ana Muñiz para San Mateo Atenco

Por Rosa María Benítez / 14-05-21

San Mateo Atenco, EDOMEX.- Ana Muñiz Neyra, candidata  a presidenta municipal de la coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI y PRD), refirió que las tres corrientes políticas son una sola fuerza, en la que se aglutina un proyecto de experiencia, capacidad, propuestas y valores, con un objetivo firme «que la población atenquense viva bien».

Al recibir a los dirigentes  estatales de los partidos políticos del Revolucionario Institucional y Acción Nacional, Alejandra del Moral Vela y Jorge Inzunza Armas, respectivamente, así como al secretario general en la entidad del PRD, Javier Rivera Escalona, la aspirante a la presidencia municipal refirió que seguirá escuchando a  la gente, para conocer sus necesidades, preocupaciones y sueños.

«Lo que venimos ofertando son  programas y acciones totalmente planeadas que permitan dar solución a cada una de las problemáticas», expuso.

En este sentido pidió el voto de confianza para que el próximo 6 de junio triunfen los candidatos no solo para alcaldía, sino para  la diputación federal con Ana Lilia Herrera Anzaldo y el aspirante a la Legislatura local, Alfredo Quiroz Fuentes.

En la tierra del calzado, subrayó: “Desde el día uno de campaña nos hemos comprometido con todos los atenquenses, por nuestros niños y las madres trabajadoras, vamos a abrir 6 estancias infantiles; para que no falte alimento en ningún hogar, vamos a echar a andar 14 comedores comunitarios. En tanto, que para cuidar de la salud y el bienestar de las familias tendremos el Programa Médico en Casa las 24 horas de los 7 días de la semana”.

Ante simpatizantes de las tres corrientes políticas, agregó que para recuperar la tranquilidad y la paz de las familias, se constituirá el primer municipio con el modelo de seguridad humana, consistente en más elementos de la policía, cámaras de video vigilancia, la unidad de investigación, la policía en bicicleta, así como una presidenta en bicicleta, recalcó.

Sobre el uso de la bicicleta, Ana Muñiz Neyra, agregó que se estima una población de 13 mil atenquenses que utilizan este medio de transporte, por lo que se propone la ciclovía intermunicipal con más kilómetros en el Valle de Toluca.

En San Mateo Atenco, añadió, se promoverán más calles iluminadas, con guarniciones, banquetas y andadores, así como la recuperación de más espacios públicos, centros de barrio y parques que contarán con internet gratuito.

De igual manera, se integrará el Programa de Vivienda Social, y para apoyar a los talentos deportivos y artísticos se planea un Centro de Alto rendimiento y el Centro Cultural Atenquense, puntualizó la candidata por la Coalición Va por el Estado de México, quien coreó junto con los reunidos el grito de “Unidos Sí, será un honor servirles”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *