En Temoaya, Micaela Flores ofrece rescatar a pueblos olvidados

Por Dulce Rodríguez/ 14-05-21

Temoaya, EDOMEX.- Habitantes de la comunidad de Enthavi Centro,  se congregaron para recibir  a la candidata  a presidenta municipal, Micaela Flores, quien acompañada de su planilla y equipo de campaña,  presentó sus propuestas que pretende hacer realidad en el Ayuntamiento.

Al intercambiar  puntos de vista sobre el cambio que requiere Temoaya,  los asistentes le manifestaron a la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, que ésta y las demás comunidades, ya no pueden seguir en el olvido por parte de los gobiernos, «necesitamos ser  escuchados  y mejorar  las condiciones de nuestros pueblos».

Al respecto, Micaela Flores  refirió  que habrá de atender este reclamo  social, así como la problemática del agua potable,  pero  para ello, solicitó  le brinden un voto de confianza para poder llegar  a la presidencia municipal.

De la misma forma, la candidata  sostuvo  que habrá de  encabezar un gobierno de puertas abiertas,  donde las personas  reciban un trato amable, digno  y sobre todo, respuestas  reales,  sin olvidar que los sectores  vulnerables tendrán prioridad.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *