Con evento multitudinario, reafirman apoyo a Abel Vilchis Arellano

Por Rosa María Benítez Romero/ 14-05-21

Tenango del Valle, EDOMEX.- Junto con simpatizantes y militantes de la coalición «Va por el Estado de México» de Tenango del Valle, los líderes del PRI, PAN y PRD en la entidad,  Alejandra del Moral, Enrique Vargas del Villar y Cristian Campuzano, respectivamente,   respaldaron  la candidatura de Abel Vilchis Arellano para presidente municipal.

«Esta coalición no es obra de la  casualidad, fue estudiada para que le  vaya  bien al país, al Estado y a Tenango del Valle»,  expuso Vilchis Arellano  al  destacar que los tenanguenses no se rajan ante el trabajo, y por ello,  habrán de seguir caminando, recorriendo casa por casa para permear  y  concientizar que el voto no se debe desperdiciar.

Luego de que Alejandra del Moral y Cristian Campuzano, coincidieran en que  Abel Vilchis  es la única opción en esta contienda electoral,  el abanderado de «Va por el  Estado de México»,  pidió el apoyo a los presentes   para  llegar a la presidencia municipal,  así como para Roberto Sánchez Pompa y Karla Aguilar, candidatos a diputados federal y local.

«Haremos una excelente gestoría ante el gobernador mexiquense, le pediremos nos ayude a los tenanguenses en el tema del campo, porque la mayoría vive del agro,  y requieren elevar su producción para que vivan mejor». Apuntó Abel Vilchis  para luego darse tiempo  en agradecer y saludar a la multitud proveniente de las distintas delegaciones y  la cabecera.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *