Micaela Flores ofrece un gobierno de puertas abiertas

Por Dulce Rodríguez/12-05-21

Temoaya, EDOMEX.- La tarde de este 12 de mayo,  militantes y simpatizantes  del Partido Verde Ecologista de México recibieron a la candidata  a la alcaldía de Temoaya,  Micaela Flores González quien acompañada del dirigente estatal de este instituto político, José Alberto Couttolenc Buentello, presentó sus propuestas de campaña.

Couttolenc Buentello en su mensaje dijo sentirse orgulloso por tener en el Partido Verde a una mujer que quiere continuar con el proyecto que Efraín Victoria, «un hombre que deseaba  el bienestar de esta tierra Otomi».

Detalló que no se trata de partidos buenos o malos, sino de  personas cuyas decisiones diarias  puedan sacar adelante al municipio,  «no echemos de menos el sueño de Efrain;  transformemos y recuperemos  Temoaya».

Por su parte, la candidata Micaela Flores invitó a seguir con la lucha y no detenerse hasta llegar a la victoria, «la gente quiere un cambio en el municipio».
Añadió que su compromiso no es solucionar la vida de la población, sino invitarlos a encontrar juntos la solución de los problemas; «uno aporta los recursos y ustedes la voluntad de trabajo”.

Ante la asistencia, reiteró que su compromiso es con el pueblo, por lo que aseguró que una vez  en la presidencia, su gobierno será de puertas abiertas con un  trato digno y de calidad.

Mas adelante los militantes se dieron  tiempo para bailar a ritmo de Chimare Cu.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *