Vamos por un Metepec sin privilegios: Gabriela Gamboa

De la redacción/09-05-21

Metepec, EDOMEX.-  La candidata a presidenta municipal de la alianza «Juntos hacemos historia» , Gabriela Gamboa Sánchez, acompañada de aspirantes a ediles del ayuntamiento, recorrieron las calles de San Gaspar Tlahuelilpan.

Ante los vecinos, Gabriela Gamboa destacó «queremos seguir construyendo un suelo parejo para todos los ciudadanos, un Metepec sin privilegios, un Metepec al servicio de la gente. Ya demostramos que puede más no mentir, no robar para hacer un gobierno honesto y para todos”.

«Los corruptos del PRI y el PAN se quitaron las máscaras y ahora van juntos y ellos creen que juntos van a poder pisotear al pueblo. Es importante que mantengamos lo que hemos ganado para la gente hasta ahora; no los dejemos regresar a que nos vuelvan a robar; vamos a seguir cuidando a nuestra gente, vamos a seguir defendiendo esta transformación en favor de los adultos mayores, de las mujeres, de todos», aseveró la alcaldesa con licencia.

Durante el recorrido por el pueblo de San Gaspar Tlahuelilpan la candidata Gaby Gamboa estuvo acompañada por el aspirante a la diputación local por el distrito 35, Gildardo Quiroz.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *