Ofrece Raymundo Martínez, reaperturar comedores comunitarios

De la redacción /06-05-21

Toluca, EDOMEX.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la alcaldía de Toluca de la coalición PRI-PAN-PRD, resaltó las propuestas que realizará en la comunidad de Santiago Miltepec y Santa Cruz Atzcapotzaltongo a favor de las toluquenses, entre las que destacan la reapertura de los comedores comunitarios y la reactivación de las clínicas comunitarias.

Dijo que estos espacios de beneficio para la ciudadanía, permitirán retomar programas como el desaparecido seguro popular, beneficiando principalmente a las mujeres que se han convertido en maestras, enfermeras y activistas en beneficio de sus familias.

«Debemos reconocer el trabajo de nuestras mujeres, decirles que vamos a construir una política pública donde se sientan seguras, respetadas, respaldadas, dignas y escuchadas,  lo cual se va a lograr si hacemos trabajo comunitario pie a tierra con ustedes», dijo el candidato.

Raymundo Martínez, externó que se deben de buscar alternativas donde las mujeres no tengan de qué preocuparse de lo que viven, como el hostigamiento o la falta de respeto en las calles, siendo necesario acabar con esto, «No es posible que Toluca este clasificada como una ciudad peligrosa para las mujeres, por eso tenemos que erradicar estos problemas».

Martínez Carbajal, señaló que otra de las acciones que permitirá atender los problemas que aquejan a las mujeres toluqueñas es la seguridad, por lo que contará con un plan estratégico que  dignifique a los elementos policíacos, instalando áreas de inteligencia mediante los cuales se identifique en donde se encuentran los puntos de violencia e inseguridad principalmente.

Así como la instalación de un centro de monitoreo C5, acciones que serán planteadas una vez que gane este 6 de junio. Dijo que como parte de sus compromisos en el mes de agosto  regresará a dar gracias a cada una de las comunidades de Toluca por su voto de manera que una vez tomando la alcaldía se empiecen a implementar.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *