Un proyecto de continuidad para Otzolotec: Erika Sevilla

De la redacción/ 03-05-21
Otzolotepec, EDOMEX.- Erika Sevilla Alvarado, candidata a presidenta municipal  por Morena,  realiza recorridos por la demarcación para escuchar inquietudes de la población.
Además de dialogar,  la abanderada morenista les pide confiar  en su proyecto de continuidad.
Sevilla Alvarado también  invita a  organizarse como vecinos para lograr concretar exitosamente los proyectos y propuestas, destacando la importancia de la participación ciudadana para lograr la transformación de la política del municipio.
En su paso, les explica  que las visitas a las localidades serán un ejercicio constante, ya que una de las propuestas es tener el acercamiento directo con los vecinos, comprometiéndose a recorrer las 9 localidades de manera regular, para atender las demandas y dar seguimiento a sus peticiones de manera mensual.
Refiere que otros de sus compromisos  es continuar con el proyecto de adquisición de patrullas para que cada localidad cuente con un servicio de patrullaje. Seguir mejorando las condiciones e infraestructura para el bienestar de los habitantes;  generar proyectos de reforestación con  árboles nativos, así como buscar soluciones a las problemáticas respecto al agua.
«Combatir la violencia de género, invirtiendo en tecnologías y aplicaciones para reducir el tiempo de respuesta y  lograr la atención inmediata», son parte también de su oferta política.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *