Propone Raymundo Martínez rehabilitar mercados

De la redacción / 04-05-21

Toluca, EDOMEX.-  Raymundo Martínez Carbajal, candidato a presidente  municipal de la coalición Va por  el Estado de México,  recorrió barrios tradicionales de Toluca, y a la población  comprometió recuperar la alegría y la vida del municipio, a través de la mejora de servicios públicos.

Detalló que deben de recuperarse los espacios como andadores, canchas y mercados de esta zona, en donde se deben de reactivar eventos culturales y deportivos, «En los Barrios Tradicionales, se requiere de impulsar un nuevo esquema de turismo como callejoneadas y visitas de lugares emblemáticos, una vez que se tengan mejorados debemos de relacionarlos con la visita de los mercados, de tal manera que la gente pueda apreciar la riqueza culinaria».

Además en el Mercado Hidalgo en donde escuchó cada una de las situaciones que aquejan a los locatarios, comentó que trabajará de la mano de los comerciantes no sólo de los que se encuentran establecidos, atendiendo las necesidades que tiene cada uno de los toluquenses.

El candidato dijo que en el caso de los 7 mercados del municipio es necesario rehabilitarlos e incluso comenzar a buscar la opción para construir nuevos espacios, sobre todo en la zona norte del municipio, donde la ciudadanía los ha solicitado.

Aunado a lo anterior, abundó que dentro de este plan de trabajo se encuentra la recuperación de las plazas gastronómicas, ubicadas en el centro de Toluca, siendo una irresponsabilidad que se hayan cerrado, dejando sin fuente de empleo a las personas y sobre todo sin ofrecerles una alternativa para que sigan llevando el sustento a sus familias.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *