Recuperemos Metepec: Karen Meza

La candidata a la alcaldía por el partido Fuerza por México, propone 12 Casas de Vida para Metepec.

Por Rosa María Benítez/ 30- 04-21

Metepec, EDOMEX.- En el inicio de su campaña proselitista en el primer minuto de este viernes 30 de Abril, la candidata a presidenta municipal Karen Meza hizo un llamado a los ciudadanos a recuperar el gobierno y trabajar, más allá de colores y de partidos políticos.

En su mensaje refirió que el propósito  de su proyecto es recuperar al Metepec que ha sido arrebatado por gobiernos que prometieron y nunca cumplieron.

Expuso que otra de sus propuestas es, crear 12 Casas de Vida, en igual número de secciones en las que se ha dividido el territorio municipal, donde mujeres y hombres que enfrenten violencia, abandono o cualquier tipo de necesidad cuenten con atención integral y apoyo profesional para su recuperación física, mental y emocional.

Más adelante, en conferencia de prensa,  Karen Meza, acompañada de los candidatos de Fuerza por México, para  síndico y regidores, presentó su propuesta de gobierno, la cual explicó se basa en recuperar el tejido social.

“Vamos a revisar eventualmente las necesidades de fortalecimiento y crecimiento de las instancias de seguridad pública, e invertiremos lo que sea necesario en reclutamiento, capacitación y contratación de nuevos elementos, así como en su equipamiento y movilidad, pero lo más importante es rescatar las causas del delito y de las conductas antisociales, porque de nada sirve tener más uniformados, si seguimos reproduciendo desde las familias a más potenciales delincuentes”, apuntó.

Karen Meza advirtió que los jóvenes de Metepec, del Estado de México y del país en general no merecen que se les siga callando con dádivas, y precisó que lo que las nuevas generaciones reclaman son oportunidades reales de desarrollo, en lo educativo, en lo laboral y en lo social.

Por ello, señaló que, además de las 12 Casas de Vida planteadas, se impulsará, en coordinación con organizaciones ciudadanas y particulares, la creación y fortalecimiento de ligas de distintos deportes, un sistema de apoyo que garantice que nadie deje de estudiar por falta de oportunidades económicas, y esquemas de apertura de fuentes laborales en las empresas del Valle de Toluca.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *