Ofrece Abel Vilchis, un gobierno de resultados a Tenango del Valle

Así lo manifestó durante su arranque de campaña en la cabecera municipal, ello previo a una caminata por las calles principales acompañado de los aspirantes a la diputación federal y local, Roberto Sánchez Pompa y Karla Aguilar; así como simpatizantes de la coalición Va por el Estado de México.

Por Rosa María Benítez /30-04-21

Tenango del Valle, EDOMEX.-  Abel Vilchis Arellano, candidato a la presidencia municipal por la coalición Va por el Estado de México, arrancó su campaña electoral con la realización de una caminata por las calles principales de Tenango del Valle.

Luego de encabezar el recorrido acompañado de Roberto Sánchez Pompa y Karla Aguilar Talavera, candidatos a diputados federal y local, respectivamente, el abanderado de la coalición conformada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD, arribó a la Alameda, espacio donde  agradeció la asistencia  de los habitantes de las distintas localidades que conforman al municipio, a ellos les ofreció resultados  a partir del 6 de junio.

 

“Haremos un trabajo responsable;  Roberto Sánchez Pompa y Karla Aguiar  con sus iniciativas de ley en los congresos  federal y estatal;  con ellos habrá más apoyos para el Estado  y el municipio, habrá más recursos para salud y para la gente del campo; apoyemos este 6 de junio”, refirió.

Abel Vilchis añadió que su propósito es dar resultados a los tenanguenses, pero para ello, consideró  que hoy no se puede descansar, sino   salir y recorrer calles, visitar  colonias y  pueblos, ir  a donde hay rezagos.

“No venimos a mentir, queremos administrar responsablemente los recursos de la federación, del estado  y de Tenango del Valle. Hoy este  gesto que tuvieron para caminar y llegar a la Alameda, no se me olvidará”, dijo Vilchis Arellano al informar  que ya en la presidencia, habrá de abrir las puertas desde las 6 de la mañana para que la gente reciba atención.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *