No importan los colores, sino la unidad y los resultados: Oscar Hernández

El candidato a presidente municipal de Calimaya, por la coalición Va por el Estado de México, arrancó campaña en San Diego la Huerta; ahí estuvo acompañado de Ana Lilia Herrera; Enrique Vargas y Gerardo Pliego .

Por Rosa María Benítez/30-04-21

Calimaya, EDOMEX.- Acompañado de Ana Lilia Herrera y Enrique Vargas del Villar,  candidatos a diputados federal y local, así como del tabasqueño Gerardo Pliego, Oscar Hernández Meza arrancó su campaña política en busca de reelegirse como alcalde de este municipio.

Reunidos en la delegación de San Diego La Huerta, y ante militantes y simpatizantes de los partidos PRI, PRD y PAN, Hernández Meza expuso que con el respaldo de la ciudadanía obtendrán buenos frutos, “soy un hombre  de retos y objetivos, pero sobre todo de soluciones”.

Para la población de esta localidad, dijo que su propuesta es resolver e tema de escasez de agua mediante la perforación de un pozo;  asimismo, atenderá la obra de el andador rumbo al Calvario.

 

En cuanto a educación, propuso mejorar las instalaciones existentes en todo el municipio y con el apoyo del gobierno estatal, dijo que  seguirán dotando apoyos para eficientar el rubro.

 

En materia de seguridad, comprometió aumentar el número de elementos policiacos a fin de seguir garantizando la tranquilidad de los calimayenses.

 

“No importa el color, si es PRI, PAN o PRD,  sino la unidad  y los resultados; quiero ser presidente por otros tres años y cumplir mi palabra”, concluyó el candidato.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *