Inicia Erika Sevilla campaña electoral para reelegirse como alcaldesa

En el primer día, la candidata de Morena, PT y Nueva Alianza, realizó un recorrido por varias calles;  e indicó que su aspiración es dar continuidad a la  infraestructura para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Por Alejandro Hernández/ 30-04-21

Otzolotepec, EDOMEX.- Erika Sevilla Alvarado,  candidata de la fórmula Morena- PT- Nueva Alianza inició su campaña para buscar reelegirse como presidencia municipal  para el periodo de 2022-2025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este arranque, Sevilla Alvarado señaló que la campaña se desarrollará  con las medidas de sana distancia y todos los protocolos de salud para cuidar a los ciudadanos. “Esta pandemia nos ha enseñado que todos somos vulnerables, sin importar posición social o económica, ha sido una lección muy dura y no vamos a poner en riesgo a nadie, seremos responsables.”

También pidió apoyo a los diputados y senadores para consolidar los proyectos municipales, y exhortó a la ciudadanía a solicitar informes sobre los compromisos y acciones a favor de los municipios.

“Somos un equipo y estamos abiertos a poder trabajar de la mano con la gente”, indicó al referir que la atención de la educación para los niños y jóvenes será prioridad. En este sentido comentó que dará continuidad  a la creación de  infraestructura para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *