Morenistas de Tenango rechazan imposición de candidato a alcalde

Este jueves, un grupo  de militantes de  Morena  de Tenango del Valle, se manifestaron a las afueras de las oficinas de la coordinación estatal del Partido del Trabajo, pues rechazan que el  candidato a la presidencia municipal  por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, surja del PT.

Por Alejandro Hernández/ 15-04-2021

Toluca, EDOMEX.-  La noche de este jueves,  un grupo de  morenistas de Tenango del Valle,  se manifestaron a las afueras de las  instalaciones de la coordinación estatal del Partido del Trabajo, pues argumentan que no están de acuerdo que el candidato a la presidencia municipal por la  coalición Morena-PT-Nueva Alianza, surja del PT.

En entrevista, Osvaldo Medina, aspirante a la candidatura  de la alcaldía de Tenango del Valle por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza,  refirió que la militancia  de Morena  no está de acuerdo con la imposición del Partido del Trabajo, “queremos que el candidato sea de Morena; el pueblo así lo pide, considerando que la votación de este partido -hace tres años-  fue más elevada que la del PT”.

En este sentido, el tenanguense, expuso que el llamado de Morena hacia la coordinación del  PT, es que reconsidere su  resolución,  ya que los militantes del Movimiento de Regeneración, hoy están más unidos  para reforzar  a la cuarta trasformación, y no aceptarán  haya un “candidato externo”.

Tras  comentar que los morenistas  están luchando por un proyecto  común,  Osvaldo Medina   confió que en tres días  pueda llegarse a un buen acuerdo por el bien de todos.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *