Los vecinos recibieron con agrado la obra que, además de permitirles ejercitarse físicamente, será para la sana convivencia.
Otzolotepec, EDOMEX.- La comunidad de Fábrica María, recibió con agrado un nuevo espacio público, digno de presumir, pues además de ser un lugar para la sana convivencia, permitirá a los jóvenes, niños y personas de cualquier edad, realizar deporte.
En este poblado emblemático de Otzolotepec, las autoridades municipales encabezadas por Erika Sevilla Alvarado, efectuaron la entrega de la obra, en su primera y segunda etapa, denominada “cancha multideportiva”; y ahí, la alcaldesa acentuó que dicha construcción tiene la finalidad de fomentar el deporte para contribuir con la salud.
Ante la pandemia que se vive, Sevilla Alvarado, exaltó que es fundamental que la población se ejercite físicamente, y qué mejor que sea en espacios agradables; “Fábrica María es una de las comunidades más importantes por su historia, al ser una de las primeras textileras en el Estado de México y ya necesitaba una obra de impacto como la presente”.
Ante vecinos de la localidad y autoridades auxiliares, la presidenta municipal valoró la gestión de la delegación y la niñez, lo que atrajo la colaboración de personal de ecología y servicios públicos, con los temas de la vegetación, la emulación de la arquitectura, la aplicación de pintura y utilización de llantas para figuras de arte.
Y para inaugurarla de manera oficial, los vecinos y el personal del Ayuntamiento, realizaron encuentros amistosos, para así estrenar la construcción que cuenta con luminarias ornamentales, reja de acero, poste desmontable para cancha multiusos, pintura en repisón, cancha y castillo, arco de acceso y muro, todo ello en beneficio de más de 300 habitantes.