Llega a Ocuilan vacuna contra COVID; abuelitos reciben 1a. dosis

Por Rosa María Benítez Romero

El alcalde Vicente Rivera, agradeció la decisión  del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por considerar a Ocuilan como prioritario.

Ocuilan, EDOMEX.- Lo que parecía eterno, y representaba el pesar e incertidumbre de muchas familias, poco a poco, ese sentimiento se desvanece, pues  con la llegada de la vacuna contra el COVID 19 para personas mayores de 60 años, esto representa una nueva esperanza  de vida.

Este sector poblacional, ha sido uno de más afectados durante la pandemia,  por ello, los municipios  que han sido considerados como  prioritarios, festejan la decisión del gobierno  a cargo  Andrés Manuel López Obrador, así lo manifestó  el alcalde Vicente Rivera Fuentes.

Es así, que Ocuilan resultó ser uno de los 24 municipios de la entidad mexiquense favorecido, y  correspondió a la señora Bárbara Mayen Gómez de 65 años de la Comunidad de Santa Martha, ser la primer persona en recibir la vacuna contra el COVID 19.

“Se ha dado un gran paso para hacer frente a este padecimiento, es un gran esfuerzo de los gobiernos federal, estatal, y municipal”, destacó el alcalde ante los asistentes, no sin antes invitarlos a no bajar la guardia, y seguir  con las medidas  de sana distancia, con el uso de cubre bocas y el lavado de manos, así como el uso de  gel antibacterial.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *