
El alcalde Vicente Rivera, agradeció la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por considerar a Ocuilan como prioritario.
Ocuilan, EDOMEX.- Lo que parecía eterno, y representaba el pesar e incertidumbre de muchas familias, poco a poco, ese sentimiento se desvanece, pues con la llegada de la vacuna contra el COVID 19 para personas mayores de 60 años, esto representa una nueva esperanza de vida.
Este sector poblacional, ha sido uno de más afectados durante la pandemia, por ello, los municipios que han sido considerados como prioritarios, festejan la decisión del gobierno a cargo Andrés Manuel López Obrador, así lo manifestó el alcalde Vicente Rivera Fuentes.
Es así, que Ocuilan resultó ser uno de los 24 municipios de la entidad mexiquense favorecido, y correspondió a la señora Bárbara Mayen Gómez de 65 años de la Comunidad de Santa Martha, ser la primer persona en recibir la vacuna contra el COVID 19.
“Se ha dado un gran paso para hacer frente a este padecimiento, es un gran esfuerzo de los gobiernos federal, estatal, y municipal”, destacó el alcalde ante los asistentes, no sin antes invitarlos a no bajar la guardia, y seguir con las medidas de sana distancia, con el uso de cubre bocas y el lavado de manos, así como el uso de gel antibacterial.