Calimaya y Chapultepec unen esfuerzos para construir camino

Oscar Hernández Meza, agradeció a su homóloga, Laura Amalia González, la disposición de aportar  para pavimentar el camino San Bartolito-San Andrés.

Calimaya, EDOMEX.-  En días pasados, los ayuntamientos de Calimaya y Chapultepec,  encabezados por Oscar Hernández Meza y Laura Amalia    González,   firmaron un convenio de colaboración para  pavimentar   el camino San Bartolito-San Andrés, una obra necesaria para comunicar a ambos municipios.

Posterior a la firma de este acuerdo, los funcionarios municipales también dieron en banderazo de arranque de la obra, la cual informó el alcalde Oscar Hernández Meza se terminará en 15 días y no en 60 días como lo marca el convenio.

Al respecto, el edil de Calimaya refirió que estos trabajos resaltan la sinergia que hay  entre los dos gobiernos  vecinos,  siempre pensando en el beneficio social, en este sentido,  agradeció a la presidenta municipal de Chapultepec  por el esfuerzo  compartido y hacer que las  condiciones de vida de las familias que usan este camino, mejoren significativamente, pues resaltó que las vías de comunicación son un detonante de desarrollo económico.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *