Victorino se registra como precandidato a alcalde en Tianguistenco

El petista destacó que su proyecto está encaminado a  “sacar del abandono a la zona industrial, ofrecer una solución al sector comercial  e impulsar la eficientización de los servicios públicos”.

Rayón, EDOMEX.- Abanderando las siglas del Partido del Trabajo, la tarde de este sábado, Victorino Sánchez Samaniego, originario de San Pedro Tlaltizapán, presentó su documentación y con ello obtuvo su registro como precandidato  a la presidencia municipal de Tianguistenco.

Acompañado de un grupo de simpatizantes, quienes le manifestaron sus muestras de agradecimiento, el petista  dio a conocer en entrevista  que como ciudadano de Tianguistenco,  tiene la intención de ayudar a su gente, ya que por décadas  han quedado en el abandono.

 

“Si no lo  hacemos nosotros,  los políticos  de siempre jamás lo harán, ellos nos han mantenido en un atraso de décadas”, recalcó al  considerarse un representante del pueblo y para el pueblo.

 

Entre las necesidades más urgentes en Tianguistenco, agregó, es sacar del abandono a la zona industrial; ofrecer una solución al descuido, marginación y polarización entre los  comerciantes de la cabecera y  del municipio, y “a nosotros como consumidores, pues la  economía no es eficiente, hay que invertir en la economía regional,  en  seguridad,  vialidades, en servicios en general”.

Finalmente, pidió a la población, confiar en un proyecto ciudadano que atienda verdaderamente las necesidades de todo el municipio.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *