Nahum Mendoza, es precandidato de “Juntos Hacemos Historia” para la alcaldía de Tenango del Valle

Por Rosa María Benítez / 06-02/21

Rayón, EDOMEX.-  Que los habitantes de Tenango del Valle accedan a servicios públicos de calidad, es la apuesta de Nahum Mendoza Morales, quien este sábado acudió con un numeroso grupo de simpatizantes a presentar su registro como precandidato a la presidencia municipal  por la coalición “Juntos Hacemos Historia” que aglutina a MORENA, PT y Nueva Alianza.

Tras entregar su documentación y obtener su registro, Nahum Mendoza quien se desempeña como secretario del Ayuntamiento de Tenango del Valle, se dio tiempo para dialogar con  los representantes de los medios de comunicación, refiriendo que su aspiración  de encabezar la administración municipal  es para trabajar y garantizar  a la población, más y mejores servicios.

“Que cuando la gente necesite agua, abra la llave y salga agua limpia; que en las noches haya alumbrado público y las familias puedan caminar tranquilamente; que haya más calles asfaltadas y un mejor servicio de seguridad pública”, enumeró Nahum Mendoza.

Para lograr un mejor bienestar, agregó que es necesario activar el sector turístico mediante  un corredor, esto ayudaría mucho en la economía de las familias quienes se han visto afectadas severamente con la pandemia.

Mendoza Morales, consideró que el proceso  interno de “Juntos Hacemos Historia” en Tenango no será tan fácil,  porque hay diferentes propuestas,  pero confió  en que se respetará la capacidad y experiencia con la que cuenta, así  como las disposiciones de la convocatoria respectiva.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *