Letras emblemáticas embellecen a Otzolotepec

Erika Sevilla junto con su cabildo, promulgó el Bando Municipal, marco donde  entregó dos patrullas  al área de seguridad.

Otzolotepec, EDOMEX.- Al conmemorar el  CIV Aniversario de la Constitución  Política de los Estados Unidos Mexicanos, documento que ha regido los destinos de la República,  la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado  junto con integrantes de su cabildo promulgó el Bando Municipal Otzolotepec 2021.

En este marco, Sevilla Alvarado  entregó  dos patrullas, las cuales se suman al parque vehicular del área de seguridad pública,  además  inauguró las letras emblemáticas y coloridas de  Otzolotepec, destacando así la vitalidad  y una agradable imagen al primer cuadro de la municipalidad.

Al ofrecer un mensaje, Erika Sevilla  dijo que honrar a la Constitución, es respetar cada uno de sus artículos, es trabajar día a día para hacer realidad los  ideales que le dieron su origen,  pero además se hace énfasis  en las acciones  para abatir los niveles de rezago  en las comunidades y el atraso en los temas educativos.

“El mejor  homenaje que los mexicanos podemos  rendir a los constituyentes, es guiar las conductas, valores e ideales que están plasmados en la Carta Magna, y en nuestra particularidad es, reafirmar el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los Otzolotepenses, especialmente de los grupos  vulnerables  y de la reducción de la pobreza”, acentuó.

Tras la colocación de una ofrenda floral, la alcaldesa encabezó la develación del Bando en el nuevo espacio habilitado en la explanada, además distribuyó ejemplares a los delegados.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *