Invita Pablo Iván a conocer y acatar principios del Bando Municipal

“Debemos conservar la paz, armonía y seguridad de todos los tenanguneses”, reiteró el alcalde durante la promulgación de este ordenamiento local.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Acompañado de sus integrantes de cabildo, el alcalde  Pablo Iván Guadarrama Mendoza, promulgó  el Bando  Municipal 2021, documento en el que se plasman principios que reiteran en la necesidad de conservar  y fomentar la paz social, la armonía  y seguridad de todos los tenanguenses.

En el marco de la conmemoración del aniversario de la Constitución Mexicana de 1857 y 1917, el presidente municipal ratificó el compromiso que tiene el gobierno que encabeza en cumplir y hacer cumplir las leyes. “Hagamos que estas líneas no sean letra muerta y nos representen como un municipio de orden y progreso”.

Durante la ceremonia y con las medidas de salud pertinentes, el edil extendió su invitación a  conocer y respetar los nuevos lineamientos, resaltando el poder del trabajo conjunto, pues el acatar leyes permitirá construir el Tenango que todos los tenanguenses quieren.

“Invito a la población a conocer y seguir las reglas que nos permitirán seguir creciendo como municipio dentro de un marco de orden y legalidad”, puntualizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *