Morena seguirá como primera fuerza en EDOMEX y país

Coinciden dirigentes políticos de este movimiento al reunirse en Xalatlaco

El representante de MORENA ante el IEEM, Jesús Adán Gordo, calificó a René Reza como un hombre de trabajo y con reconocido liderazgo.

Reza Molina, aseveró que “los otros” ahora quieren hacer alianzas y están dando patadas de ahogado, pero ni juntos echarán abajo lo que Andrés Manuel López Obrador ha logrado en todo México.

Xalatlaco, EDOMEX.-  Provenientes de diferentes puntos del Estado de México, dirigentes políticos de MORENA  se dieron cita en este municipio para ratificar que este movimiento  fundado por Andrés Manuel López Obrador, es y seguirá  posicionado como  la primera fuerza política.

René Reza Molina, anfitrión, refrendó su compromiso moral y político con MORENA,   y  a los detractores, reiteró “Andrés Manuel López Obrador, lejos de ser un peligro para México, ha demostrado que es el mejor  presidente  de la historia del país”

Ante los diputados federales, David Orihuela Nava y Sergio Pérez; de dirigentes y militantes de Amecameca, Chalco, Capulhuac, Tianguistenco, Chicoloapan, Coacalco, Teoloyucan y Temamatla; además de Jesús Adán Gordo Ramírez y Pedro de la Rosa Millán, representantes del IEEM  e INE en el Estado, respectivamente,  René Reza, reiteró que se identifica con las políticas públicas de López Obrador, y pese a que algunos han querido desestabilizar lo que se viene  realizando en Xalatlaco, no lo van a permitir, “ellos están dando patadas de ahogado, y ni con sus alianzas  podrán lograr descalificarnos”.

Hoy más que nunca,  seguiré al pie de la letra de contribuir al fortalecimiento de la unidad y consolidar ese proyecto a nivel nacional; no bajaremos la guardia, hay mucho trabajo por hacer; ya se acercan los comicios  y estamos ciertos que los candidatos de MORENA  serán triunfadores, acotó  al agradecer la labor que realizan los legisladores cada uno desde su curul, lo cual se ha traducido en que más xalatlaquenses se vean favorecidos con más  programas  sociales, especialmente  los sectores vulnerables.

Finalmente, convocó a ponerse de acuerdo con las bases,  a no pelear ni buscar intereses personales,  “eso no cabe aquí”.

Y ante el hecho de que los  regidores Marín González, Rosa Angélica Torres, Félix Miranda, Alondra Patricia, Jesús Galindo, Alejandra Quiroz, Rubén Sánchez y Daniela Paloma Quiroz, así  como de Mireya Villasana,  se han sumado al Movimiento de Regeneración Nacional, fue Jesús Adán Gordo quien calificó a  René Reza como un gran líder de Xalatlaco.

Por su parte,  Pedro de la Rosa Millán,  representante de MORENA ante el INE en  el Estado de México,  destacó el trabajo que encabeza  López Obrador, “lo que antes se robaban  los gobernantes, hoy ese recurso se regresa al pueblo,  y algo importante a resaltar, es que en tiempos de pandemia,  el gobierno se  ha apretado el cinturón  y no ha pedido prestamos como otros países, eso es un ejemplo  que se reconoce a nivel mundial”.

Añadió que  ya se cocina una posible alianza entre PRI, PAN, y PRD, porque solos no pueden,  y si así van a competir,  dudó que Del Mazo Maza vaya a votar por un PRD  o  PAN.

A su vez, David Orihuela y Sergio Pérez aseguraron que MORENA ganará no sólo las elecciones del 2021, sino la del 2023.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *