La alianza de Morena es con la unidad: David Orihuela

El diputado federal por el distrito 23, asistió al encuentro con morenistas del Estado de México, celebrado en Xalatlaco.

Xalatlaco, EDOMEX.- El diputado federal del distrito 23, David Orihuela Nava, acudió al encuentro  con dirigentes y militantes morenistas del estado de México, ahí recalcó  que hoy más que nunca es necesario redoblar esfuerzos  para seguir siendo la primera fuerza política  no sólo en el Estado sino en todo el país.

Dijo que  se  habla de alianzas entre el PRI, PAN y PRD, , porque ellos tienen miedo, solos no pueden,  y quieren el poder por el poder, más no el bienestar  social.  Por ello el  legislador ocuilense, retiró  que la única alianza que propone MORENA al interior, es con la unidad  y así apoyar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  porque sacar del atolladero a México no es fácil, han sido más de 70  años,  pero esta tarea no es imposible, pues cada diputado desde su trinchera hace  lo propio para contribuir.

En este tenor, David Orihuela Nava invitó a los asistentes a  seguir organizados y demostrar  que si se puede gobernar con entrega, transparencia y sin corrupción,   “esto permitirá que el día de mañana también ganemos  la gubernatura del Estado de México”.

A esta reunión estuvieron presentes, el anfitrión René Reza Molina, el diputado federal Sergio Pérez;  dirigentes y militantes de Amecameca, Chalco, Capulhuac, Tianguistenco, Chicoloapan, Coacalco, Teoloyucan y Temamatla; además de Jesús Adán Gordo Ramírez y Pedro de la Rosa Millán, representantes del IEEM  e INE en el Estado, respectivamente.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *