La pandemia no frenó  la obra pública en Rayón

Leonel González Talavera, presentó el Segundo Informe de Gobierno; detalló que en este periodo, se priorizó la salud de las familias.

Por Rosa María Benítez Romero/ 04-DIC-20

Rayón, EDOMEX.- El presidente municipal Leonel González Talavera,  presentó su Segundo Informe de Gobierno, acto al que dio testimonio Jenny Quiroz González,  representante del mandatario Alfredo Del Mazo Maza.

En este marco celebrado al interior del palacio municipal,  el edil destacó que en este año, se priorizó la protección de la salud de las familias, por lo que se realizaron distintas acciones para prevenir  contagios por COVID-19.

Y a pesar de la difícil situación, con las medidas sanitarias, la administración no paró  en sus labores, ejemplo de ello, son las obras y acciones realizadas tanto en la cabecera, como en la delegación de San Juan La Isla.

González Talavera aprovechó esta oportunidad  y solicitó a la enviada estatal, agradecer  al mandatario  por el apoyo para la rehabilitación de las dos  unidades deportivas, las cuales demandan una inversión de 22 millones de pesos

Asimismo, habló del inicio y  construcción  de cuartos dormitorio, cuartos de baño, techos firmes,  y la entrega de calentadores solares para quienes  lo necesitan. La misma importancia, le mereció el tema de seguridad pública, donde la totalidad de elementos policiacos se certificaron, además de la colocación  de 12 nuevas cámaras de vigilancia.

 

“Gracias al respaldo del cabildo, nos estamos transformando para ser un gobierno capaz y responsable”, apuntó el alcalde al mencionar  sobre el convenio que se estableció para  la extracción legal de madera en favor de artesanos; la  rehabilitación de guarniciones y banquetas en Rayón y San Juan La Isla, así como la ampliación de electrificación en ambas localidades, y con una  inversión  de 7. 8 millones de pesos, correspondió la rehabilitación  y reencarpetado de la vialidad Los Cerritos-San Juan La Isla, ahí mismo, se edificó un módulo se vigilancia. Además se comenzó un  aula  para el Tele Bachillerato y un módulo para Protección Civil.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *