Con honestidad y compromiso, así trabajamos en Calimaya: Oscar Hernández

Al rendir el Segundo Informe de Resultados, el alcalde valoró la entrega de su cabildo y reconoció el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos; lo que ha permitido ejecutar obras y acciones para bienestar del municipio.

Por Alejandro Hernández y Dulce Rodríguez/ 04-DIC-20Calimaya, EDOMEX.- “Sin tener los recursos suficientes, y pese a los recortes presupuestales del gobierno federal, en Calimaya estamos trabajando con honestidad, compromiso y  deseo de servir; porque entendemos que sólo así podremos superar los retos que se nos presentan”, desatacó  el presidente municipal Oscar Hernández Meza al rendir  el Segundo Informe de Resultados.

La confianza social, se plasma en el pago de impuestos

En presencia de Jenny Quiroz González, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, así como de la titular del DIF, María de Lourdes Vergara y autoridades auxiliares, el edil  reconoció  que los avances  en este  periodo, derivan del respeto, la libertad y la pluralidad de un cabildo crítico, propositivo  y eficaz. Aunado a lo anterior, está la confianza social que se plasma en el pago de impuestos  de una forma responsable.

En este sentido, dijo que el Segundo Informe plasma los resultados de una administración comprometida con la sociedad, en la solución de sus problemáticas, que, a través de una gestión transparente y honesta, busca avanzar en la transformación de Calimaya, con la mirada puesta en un mejor futuro y siempre con el legado de cuidar la tradición y avanzar hacia la modernidad.

 Ante la pandemia, los servicios no pararon

Mencionó que ante la pandemia mundial, se atendió de manera prioritaria a la población afectada, y se dispuso de recursos no contemplados, para solventar los apoyos  que  la población  requería. “Expreso con profundo respeto, mis más sentidas condolencias a todas las familias calimayenses, que a causa del COVID-19 perdieron a algún integrante en sus familias, y me comprometo a seguir velando en lo que concierne a mi competencia, con acciones preventivas y correctivas”.

Al respecto, Oscar Hernández agregó que en el periodo de confinamiento, no se  ha dejado de cumplir con los servicios básicos de recolección de basura, suministro de agua potable, drenajes, luminarias, y limpieza calles.

 

 

 

 

 

 

 

Desde el inició de la administración, el propósito fue impulsar un desarrollo económico sustentable, cimentado en un crecimiento urbano ordenado y residencial,  y “hoy se puede decir que Calimaya comienza a vivir de su ingreso propio, situación que compromete a entregar resultados, a ser una administración pública eficaz y eficiente, en donde se transparenten los resultados y se haga efectiva la palabra, al cumplir los compromisos”

 

 

 

 

 

 

 

 

En este acto informativo, habló de la entrega de calentadores solares, cisternas, cuartos dormitorios, pisos y despensas. Sin dejar de lado las acciones contra la violencia de género y del programa de obra pública orientado a satisfacer necesidades sociales, a transformar la infraestructura urbana, que a la vez dignifique y mejore la calidad de vida de la  población.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *