Sí estoy en la nómina del Ayuntamiento de Toluca: líder del PAN

Toluca, EDOMEX.-  En conferencia de prensa, Juan Gerardo Serna Villalva,  Presidente del Comité Directivo  Municipal del PAN, aceptó  que sí está dentro de la nómina del Ayuntamiento de Toluca, esto desde hace 12 años, y todo es con apego a la ley.

Detalló que es un servidor  público, desde hace 12 años,  y que su estancia ha sido en varios puestos que cobija el Partido Acción Nacional,  pero todo apegado a las normas y a la ley.

En otro orden de ideas, dio a conocer que este instituto político  se encuentra trabajando  para hacer frente a lo que ya se avecina, del 2021, y  que en esta semana  realizarán una encuesta  entre la militancia para determinar si habrá alianza con otros partidos políticos.

Mientras que Gerardo Pliego Santana, quien en ocasiones pasadas ha aspirado a la alcaldía de Toluca, refirió que el PAN en Toluca está unido más que nunca, y no como otros quieren verlo.

Respecto al actual gobierno que encabeza Juan Rodolfo Sánchez,   consideró que le ha fallado a los toluqueños, y cuestionó el paradero de las 500 patrullas que se rentaron, aunado a que de 3,500 cadetes solo quedan 700.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *