Tenanguenses responsables con sus mascotas, los llevan a esterilizar

Si tienes animales de compañía acércate al Ayuntamiento, par pedir informes de las esterilizaciones y vacunas.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Tener una mascota en casa implica muchas responsabilidades,   como el a mor  y cuidados en todos los sentidos que se les debe proporcionar, pues hay que tener siempre en cuenta que  son seres vivos  que sienten y sufren cuando permanecen en el abandono, o son maltratados  por personas sin  valores a la vida.

En este sentido, la mejor forma de cuidar de ellos, es llevarlos a vacunar y esterilizarlos, a fin de que no se reproduzcan de forma  incontrolada, y posteriormente sean abandonados.

Al respecto, el gobierno municipal de Tenango del Valle a través de la cuarta regiduría  que encabeza  Elizabeth Olvera Sánchez, emprende el programa de esterilizaciones para perros y gatos; a esta convocatoria, la ciudadanía ha  respondido  de una forma muy favorable.

Es necesario ir generando conciencia de lo que esto significa, pues de ahí se prevendrán  muchos problemas relacionados al abandono  de animales de compañía que posteriormente generan hasta un problema de salud.

Así que si tu cuentas con una mascota y no la has esterilizado, esta es la oportunidad, acércate y aprovecha  lo que en conjunto se realiza con el ISEM.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *