En tiempo récord, Oscar Hernández entrega obra a Zaragoza de Guadalupe

Además, este miércoles, los funcionarios municipales iniciaron los trabajos de la rehabilitación de superficie de rodamiento del puente vehicular de Calimaya, construido hace 15 años.

Por Alex Hernández /11-11-20

Calimaya, EDOMEX.-  En 10 días se logró terminar la obra del reencarpetamiento de 5 mil metros cuadrados de  la calle Independencia -de Ignacio Zaragoza a Morelos- perteneciente a Zaragoza de Guadalupe. Así lo constató la gente que fue participe tanto del inicio de estos trabajos, como de la entrega, que corrió a cargo del alcalde Oscar Hernández Meza, en compañía de su cabildo.

 

 

 

 

 

 

Así como se  anunciara en su momento, de que sería muy rápida,  hoy la calle luce muy distinta para comodidad de los peatones y de los vehículos. Al respecto, el edil, refirió que esto es posible cuando se  tiene un buen equipo,  y en Calimaya lo hay porque se trabaja de la mano con la población y con los delegados.

En presencia también de la titular del DIF,  María de Lourdes Vergara, fue el primer delegado, Rigoberto Hernández y algunos vecinos, como Yesenia Colin,  quienes coincidieron que este reencarpetado se hizo en tiempo récord, por lo que  agradecieron el cumplimiento.

Antes, los funcionarios, se dieron cita en la entrada al municipio, para  comenzar con la rehabilitación de superficie de rodamiento del puente vehicular de Calimaya; ahí, Oscar Hernández Meza, ante Alfredo López, de la Junta de Caminos; de  Abigail García,  vecina, y Samuel Córdoba, representante de Hogares Unión,  dijo que  es muy alentador  rehabilitar  este espacio  construido hace 15 años, “es importante porque es la entrada y salida de la cabecera municipal, y hoy más  que nunca se deben seguir los trabajos de embellecimiento de Calimaya; toda vez que es una obligación atender el llamado de la gente”.

Los trabajos que se ejecutarán serán, rehabilitación de la carpeta asfáltica,  aplicación de pintura en el barandal, colocación de alumbrado público en ambas franjas laterales y señalamientos vertical y horizontal.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *