Aterrizan obras en Rayón para abatir hacinamiento

Serán 17 cuartos dormitorio y 11 cuartos de baño, los que se construirán, así lo informó el presidente municipal Leonel González Talavera, en el banderazo de arranque de las obras que demandarán una inversión de poco más de 1.7 millones de pesos.

Rayón, EDOMEX.-  Con una inversión superior a 1.7 millones de pesos,  el gobierno a cargo de Leonel González Talavera,  inició este miércoles la construcción de 17 cuartos dormitorio  y 11 cuartos de baño, todo ello,  previo a un censo  que incluyó a familias que no cuentan con espacios  dignos, ni suficientes en sus viviendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el arranque de estas obras, efectuado en San Juan La Isla, y en Rayón, se informó que aunque  es un poco tarde por las fechas, sí se logró  conseguir estos recursos del orden federal,  los cuales se aplicarán en el municipio para evitar hacinamientos, por lo tanto, “están dirigidas a personas que lo requieren  verdaderamente”.

Ante  Joaquín Galindo, representante del gobierno estatal, el alcalde Leonel González  informó a los beneficiarios que los cuartos dormitorio  y baños, se construirán  con lo necesario para  habitarse y utilizarse; de la misma forma, aseguró que seguirán trabajando  para la gente más necesitada, porque  el compromiso es con la mejora del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el edil, solicitó a la población seguir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y evitar más contagios por COVID 19.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *