La unidad fortalece a Morena en Tenango del Valle

Inauguran la casa de morenistas; será un espacio de participación ciudadana con miras al proceso electoral del 2021.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Morenistas de Tenango del Valle aperturaron la casa que a partir de este jueves abre sus puertas para todos sus militantes,  simpatizantes y todas aquellas personas que deseen sumarse a este instituto político en el municipio.

El corte del listón inaugural estuvo presidido por los morenistas Pablo Iván Guadarrama Mendoza, Nahúm Mendoza Morales, Monzeisela García Ramos, Osbaldo Medina y Jonathan Isassi, quienes en su momento agradecieron el acompañamiento de la senadora Martha Guerrero, así como de legisladores federales y locales.

“Este es un espacio de participación ciudadana, de puertas abiertas para cobijar a la militancia, simpatizantes y todos aquellos que deseen sumarse para seguir consolidando a Morena”, coincidieron.

Tras reiterar  que este partido se ha fortalecido con la unidad de la militancia, hecho plasmado con este evento de apertura, los morenistas convocaron a continuar cumpliendo compromisos con la sociedad y de esa forma atender las premisas de la Cuarta Transformación.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *