Embellecen calles de Calimaya; será “Pueblo con Encanto”

La Juan Aldama y La Joya, fueron inauguradas  este viernes; el concreto estampado ofrece una imagen agradable y segura para transitar. Además, el gobierno municipal en turno, inició los trabajos de pavimentación de la calle Juárez.  

El alcalde Oscar Hernández  informó que el gobierno estatal destinará 80 millones de pesos para los trabajos de cambio de imagen y lograr la denominación.

Calimaya, EDOMEX.- Estamos apurados  con los trabajos de embellecimiento de la cabecera municipal, pues aspiramos a ser “Pueblo con Encanto”,  así lo manifestó el alcalde Oscar Hernández Meza, durante la inauguración de las calles  Juan Aldama y La Joya  (de los tramos  Juárez a Morelos), obras que fueron pavimentadas con concreto hidráulico y lucen con un acabado de estampado.

De la misma forma, el presidente municipal junto con su cabildo y vecinos representativos, inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juárez (de Dr. Javier Ibarra a Zaragoza), todo ello para cambiar la imagen de este primer cuadro de la municipalidad, por lo que también adelantó  que en su momento habrán de realizar las labores del cableado subterráneo.

Para todos estos trabajos, informó que el gobierno estatal destinará 80 millones de pesos, cifra  muy importante para aplicarla en la mejora de las vialidades y obtener la nominación de Pueblo con Encanto.

“Estas obras también son producto de los impuestos que  con oportunidad aporta la ciudanía”, puntualizó Hernández Meza no sin antes dialogar con los vecinos de la cabecera, y pedirles cuidar la salud en tiempos de pandemia.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *