Fortalecer al PRD en Metepec, el objetivo: Luis Mendoza

Así lo manifestó al tomar protesta como Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Municipal, espacio en que realizó lo propio para que Eduardo Neri, asumiera la presidencia del Comité Ejecutivo Municipal, al igual que los miembros de dicho comité.

Metepec, EDOMEX.-  La tarde de este jueves, Juan Luis Javier Mendoza Tapia rindió protesta como Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Municipal del PRD en Metepec, quien a su vez realizó la toma de protesta  correspondiente a Eduardo Neri, para que asuma la presidencia del Comité Ejecutivo Municipal.

Por unanimidad, los asistentes aprobaron el desarrollo de la jorna que en esta ocasión estuvo acompañada (vía zoom) por el secretario general del PRD, Javier Rivera Escalona.

Entre los objetivos principales de la presidencia de la Mesa Directiva, Luis Mendoza destacó el darle vitalidad a este instituto político en Metepec, pues en antaño no se realizaba un trabajo real de partido, no se tenía una “cabeza” que dirigiera los destinos del sol azteca.

“Desde hace tres años venimos trabajando arduamente en los distritos 27 y 35,  y hoy que se avecinan los tiempos electorales es necesario darle un rumbo más definido al partido, esto sólo es el principio”, añadió.

Con relación a la posible alianza del PRD con el PAN, Luis Mendoza aplaudió que ésta haya quedado atrás, pues el perredismo se ha caracterizado  por ser de izquierda,  de tal suerte que consideró mucho mejor ir solos que acompañados.  En este tenor, añadió que en Metepec el PRI está desprestigiado y sus figuras políticas son muy trilladas, mientras  que Morena no ha dado los resultados esperados por la gente, y el PAN se ha centrado en candidatos empresarios y notarios.

Finalmente,  confió en que las siguientes elecciones serán más plurales y el PRD tendrá más oportunidades para recuperar espacios, “esperamos seguir con la simpatía social  y que en su  momento la gente nos abra sus puertas”.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *