Gobierno de Tenancingo concluye calle en colonia Morelos

Los funcionarios municipales, también  entregaron la red de agua  potable en El Carmen; ambas obras se ejecutaron con recursos del  FEFOM y FISMDF.

Tenancingo, EDOMEX.- Los delegados Juan Carlos Sánchez, Rubén Martínez y Juan Sánchez,  fueron los portavoces del agradecimiento de los habitantes de  la colonia Morelos hacia el Ayuntamiento encabezado por Gabriel Gallegos García, pues ahora  cuentan con una vialidad en excelentes condiciones de transitabilidad: la calle Morelos.

Esta obra demandó un millón 399 mil pesos, provenientes del FEFOM 2020,  y abarca 1,686.74 metros cuadrados  de reconstrucción, todo para que los vecinos y visitantes  puedan caminarla con total seguridad.

En representación del alcalde, correspondió  a la síndico  Deyanira Domínguez Reynoso y regidores,  entregar la obra a los vecinos de la colonia Morelos, quienes  en respuesta agradecieron  la autorización de recursos para esta pudiera realizarse.

Antes, en El Carmen, los funcionarios inauguraron la construcción de red de agua potable, en su segunda etapa, esto con un monto de 348 mil 662 pesos, recursos del FISMDF.

Al respecto, la síndico  Deyanira Domínguez destacó en ambas localidades  que la unidad y el trabajo por parte de la población es un factor muy importante para obtener más resultados, “nuestro presidente municipal hace lo propio al tocar puertas en instancias de gobierno estatal y federal para gestionar más recursos y aterrizarlos en obras que son una  necesidad social, como estas que hoy se entregan”, puntualizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *