Estrena Tenancingo tres calles estampadas

La Morelos, Moctezuma y Pablo González Casanova, fueron inauguradas por el gobierno municipal a cargo de Gabriel Gallegos; los vecinos le refrendaron su agradecimiento por estas obras que brindan una nueva imagen al centro del municipio.

Tenancingo, EDOMEX.- La paciencia rindió frutos; vecinos que en cierto  momento experimentaron incomodidad ante los trabajos de pavimentación que el Ayuntamiento de Tenancingo realizaba en las calles Morelos, Moctezuma y Pablo González Casanova, hoy aplauden la conclusión de estas vialidades estampadas, pues además de su funcionalidad, brindan una imagen urbana acorde a las exigencias  de los habitantes.

Durante la construcción de estas tres pavimentaciones, la instrucción de alcalde Gabriel Gallegos fue muy clara: supervisar los trabajos para que fueran de la más alta calidad y así asegurar que la vida útil de dichas calles sea de muchos años.

De esta forma, en la inauguración de los trabajos, los vecinos agradecieron a las autoridades municipales encabezadas por Gabriel Gallegos, porque  ahora podrán  transitar  por vialidades  dignas de este municipio caracterizado por su alta comercialización y afluencia de visitantes.

Sabemos que contamos con usted, y usted cuenta con nosotros, refirieron los asistentes representativos quienes recibieron hasta con banda a la comitiva de funcionarios locales.

Cabe referir, que en la calle Pablo González Casanova, el munícipe resaltó la presencia de Monseñor Raúl Gómez González, Obispo de la Diósesis de Tenancingo. Ahí mismo Gallegos García, informó a la población que para atacar la inseguridad, es necesario que se emitan las denuncias correspondientes, además de considerar  incluir el botón de pánico que es gratuito para negocios,  y quienes tengan cámaras de vigilancia, conectarse al C2, toda vez que habrán de realizar una  reunión con la Guardia Nacional y la Fiscalía, para abundar del cómo hacer frente al tema.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *