Gobierno de Xalatlaco inicia construcción de Estación de Bomberos y Protección Civil

El alcalde René Reza, reconoció  la voluntad del comisariado de Bienes Comunales, porque con ello se podrá edificar  el inmueble  que beneficiará a todo Xalatlaco, el cual concluirán a finales de este 2020.

Xalatlaco, EDOMEX.-  Derivado del acuerdo entre Ayuntamiento  y Comisariado de Bienes Comunales,  Xalatlaco estrenará a finales de este 2020,  Estación de Bomberos y Protección Civil.

En presencia de funcionarios municipales, vecinos y representantes de Bienes Comunales,  este lunes, el presidente municipal René Reza Molina y el área de protección civil, colocaron la primera piedra  del edificio que pretenden concluir en diciembre,  mismo que estará ubicado a un costado de la Plaza Estado de México.

En el inicio, el alcalde  valoró el dialogo  y buen entendimiento con el comisariado de Bienes Comunales para contar con este terreno, ya que dijo en Xalatlaco no se tienen los espacios para edificar inmuebles públicos como este que  será de gran beneficio para toda la demarcación.

El edil recordó que uno de sus compromisos de campaña, fue dotar a los elementos de protección civil, una obra de esta magnitud, por lo que a finales de diciembre podrán verla cristalizada.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *